Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Ryger Stone: La espada Fantasma: Prologo.

Prólogo.


Les contare una historia sobre espadas y batallas medievales en nuestra moderna edad media en la pacífica provincia de Eudora, del Reino de Fantacia.
     Fantacia estaba sobre una gran y brillante montaña; la montaña de mármol. Para un griego Fantacia podía ser equivalente al Olimpo, era un lugar asombroso, solo que sin dioses  pero con un sentido espiritual. Nuestro Rey se encontraba en lo más alto del palacio, siendo servido por sus concubinas y sirvientes. Aunque ese reino que gobernaba no lo merecía; fue su padre Mastus II quien levantó a su pueblo y lo libro de sangrientas batallas pues era de gran sabiduría y paciencia. Desgraciadamente, una enfermedad  lo dejó sin piernas y fue tanta su desesperación que se suicido. Cuando me enteré de la noticia llegue a la idea de que no era tan sabio, digo, ni siquiera los esclavos se prenden fuego. En lugar de Mastus II, quedo Rem I como nuevo rey, siendo uno muy irresponsable y necio, pues despidió a su grupo de consejeros para hacer su tonta voluntad. Yo no le doy ni dos años para que nuestro reino se derrumbe, sin embargo, ninguno que no fuera del reino, ni un solo comerciante extranjero podía enterarse de la muerte de Mastus, pues el reinado desequilibrado y débil de su hijo nos mataría a todos en una guerra.
     De alguna manera, Mastus antes de morir, pensó en su pueblo y consiguió un tratado con todos los reinos que amenazaban Fantacia.
     _Les daré un pequeño tesoro a cada uno de ustedes, en agradecimiento a su futura armonía con Fantacia_.  Fueron las palabras de Mastus.
      Solo Dios sabe que cosa les habrá dado a cada una de las 7 naciones enemigas que amenazaban a nuestro reino para que, así como si nada nos dejaran en paz. De esta manera, Fantacia estaría libre de batallas, al menos por el tiempo suficiente para que Rem madurara, aunque quizá eso sea algo imposible. Pero lo importante, era cuidar el secreto de la muerte del Rey y vivir como si nada.  Aun así mis dudas acerca de la futura paz del pueblo estaban activas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario